Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

En Tucupita no han pagado el aseo urbano, pero aseguran querer hacerlo

Algunas personas en Tucupita manifestaron que hasta ahora no han pagado por el servicio de aseo urbano, pero aseguraron sí querer hacerlo porque consideran que es la única manera de poder reclamar “un mejor servicio” en sus comunidades.

Oficialmente informaron que los usuarios comunes deberán pagar un monto de 129,62 Bs al año, es decir, solo una vez. Este pago se debe gestionar en las oficinas de Satrimut, ubicadas frente a la cancha de usos múltiples “José Pérez Colmenares”.

Elio Marín, un adulto mayor de Deltaven, dijo que por ahora no ha pagado por la prestancia, pero que está pensando en hacerlo, porque es necesario contribuir con la alcaldía para que mejore y preste un mejor servicio en la recolección de desechos sólidos.

Marín ve imposible pagar el aseo “en un solo pago”, por lo que propuso hacerlo en dos partes. “En estos días paso por allá a pagar, porque es necesario contribuir para que las cosas funcionen bien”, declaró.

René Azocar también ve factible e importante pagar el aseo para que sea eficiente, y aunque tampoco ha pagado, dijo estar aguardando su recibo para ir a pagar. “Cuando me pasen el recibo voy y pago, pero si tengo que ir a la oficina por voluntad propia, voy a tener que ir a revisar mi situación para pagar”, dijo.

Una ciudadana de calle Sucre aseguró que aún no ha pagado por el servicio, pero está pensando en hacerlo porque, a su juicio, “si pagamos tenemos el derecho que reclamar un mejor servicio, y además la alcaldía no tendría excusas para prestar un mejor servicio”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil