Una de las calles de Tucupita que conduce hacia la estación de servicio "Tucupita" / Tanetanae.com.

En Tucupita no creen que mejore la distribución del combustible en 2024

La distribución del combustible en Tucupita podría empeorar o seguir deficiente, al menos es lo que creen algunos conductores deltanos que fueron abordados sobre este tema.

José Mata fue una de las personas abordadas y manifestó que no ha tenido acceso al combustible en lo que va del 2024 porque su último número de placa es 9 y aún no han hecho público un cronograma donde registre el documento de su auto.

El ciudadano calificó de “malo” la modalidad a la hora de distribuir combustible en Tucupita, porque los conductores reciben pocos litros de carburante y deben esperar una semana para volver a abastecerse.

En su caso no puede acceder al combustible con precio internacional porque no posee un ingreso económico adecuado para comprar el litro de gasolina en 0,50 dólares, por eso espera su turno semanal.

Otro de los ciudadanos consultados fue Danilo, un usuario que también posee un vehículo particular y al igual que el señor José Mata, también no tiene expectativas positivas respecto al combustible en Tucupita para este nuevo año.

Considera que en Tucupita hace falta una adecuada organización en las estaciones de servicio, ya que está convencido de que sí arriban los camiones cisternas con combustible al Delta, pero a la hora de distribuirlo a los usuarios terminan recibiendo solo 25 litros cada semana.

“Si no hay buena organización, esto seguirá empeorando”, dijo el señor Danilo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta