En Tucupita «ni un ají rebajan»: la gente se desata ante todo caro

Una gran cantidad de personas reaccionó luego de que varios usuarios respondieran a una consulta acerca de si en Tucupita había ofertas de los productos más vendidos en navidad, ya sea ropas, juguetes y sobre todo comida.

Entre otros comentarios que a continuación se comparten, está la de una usuaria que afirma: ni un ají rebajan. Otro de los comentarios apuntan a que en Ciudad Guayana y Maturín «las cosas están más económicas aun pagando pasaje de ida y vuelta».

Liliana Martinez Ni un ají rebajan 

Victor Brazon Aquí lo que hay es especulación todo caro bien caro en cambio Maturin hay ofertas y en Guayana San Félix aquí en Tucupita todo carisimo

Alvarez Daniel Alvarez Es horrible y si van para traki es peor

Yoleida Tairit Los chinos la comida esta super caraaaaaaa…..

Adiliana J. Spigns Aquí, en ningún lado hacen ofertas; al contrario, cada día todo se vuelve más caro.  Y esperen a que lleguen el 24 y el 31.vendran la cosa peor

¿Ofertas en diciembre? Será en otra parte, porque en Tucupita no

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta