El señor Hipólito Moreno de 58 años de edad, reportó la desaparición de su hijo Romeo Moreno, a quien no ven desde el pasado domingo 4 de junio.
De acuerdo a las declaraciones del ciudadano, su hijo que vive en el vertedero de Tucupita, había sido invitado por un comprador de cocos a El Samán para “tumbar cocos”, pero que no regresó más.
Moreno, en compañía de una de sus hijas y su yerno, lo han buscado en sectores cercanos al basurero, hospital, comandos policiales, Cicpc, entre otros lugares, sin embargo, no han logrado tener respuesta del joven de 17 años de edad.
Relató que este martes se encontró con el mismo señor que lo llevó a El Samán, pero lo que le habría dicho fue: “él (Romeo) no pudo tumbar los cocos, después se fue caminando, le dije que se subiera al carro para llevarlo, pero no quiso, quiso ir caminando”.
En vista de su preocupación, el padre del menor acude a Tane tanae para intentar tener noticias de su paradero, esperan que a través de la publicación puedan dar con él. Agradece cualquier información que puedan brindarle.

Vea el vídeo: cortesía de Lizanny Reinosa (Kaina Tv)
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta