Vecinos del sector San Rafael se comunicaron con este medio de comunicación para denunciar una serie de accidentes de tránsito que se han registrado en la Av. Orinoco, específicamente frente al centro comercial Traki de Tucupita.
De acuerdo con la vocera comunitaria, que por razones de seguridad prefirió resguardar su identidad, estos accidenten donde la mayoría de los involucrados son motorizados, ocurren tanto en el día como en la noche, pero suelen intensificarse durante las madrugadas de los fines de semana.
“En las madrugadas no dejan dormir a los vecinos, las motos se la pasan roncando. Los policías nunca se ven y eso que está Transito y la antigua Faes”, cuestionó una de las vecinas de este sector, que va desde la Av. Orinoco, la entrada hacia Las Banderas y parte de San Juan II.
La noche del domingo 15 de octubre un motorizado se desplomó con su motocicleta y afortunadamente solo sufrió raspaduras en parte de su cuerpo, este sería uno de los casos más recientes que se hallan registrado.
De acuerdo con los vecinos, en un mes se registran aproximadamente hasta 10 accidentes de tránsito y atribuyen estos hechos a las “rumbas” que se registran en los comercios que expenden licores a orillas del caño en San Rafael.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta