En Trinidad y Tobago llegó la crisis para los venezolanos

De acuerdo con las afirmaciones de varias personas en Tucupita la situación de los venezolanos que están en Trinidad y Tobago se dificulta “cada día más” debido a los aumentos en los precios de la comida y el alquiler.

Trinidad y Tobago se ha convertido en uno de los países a donde los venezolanos, sobre todo los deltanos, arriban en busca de mejores condiciones de vida, no obstante, según la gente en la calle, algunos optan por regresarse a Venezuela debido a las dificultades económicas en la isla.

Según los testimonios, varios venezolanos están pensando en retornar a Venezuela debido a los altos precios de la comida y el alquiler, mientras reciben un pago que ya no les alcanza tampoco.

Aun cuando los criollos trabajan diariamente y perciben un pago en divisas, la cantidad no les estaría alcanzando para cubrir estos gastos. “Muchos se quieren venir porque todo está subiendo, pero les siguen pagando lo mismo”, expresó una ciudadana con familiares en Trinidad y Tobago.

Esta situación estaría agravando la situación de los deltanos en Trinidad y Tobago, quienes ahora estarían buscando una manera de retornar a su país natal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta