En su parapeto de taxi abusaba de las damas y la SIP Polidelta lo pescó

Tras denuncia formulada por las damas “La morena” y “La amiga”, cuyos nombres se resguardan por razones de seguridad, decoro y respeto a la intimidad, el Servicio de Investigación Penal de Polidelta, bajo el mando del sagaz London se activó y en menos de 24 horas le puso los ganchos.

La aprehensión del antisocial se produjo en la comunidad El Palomar, municipio Tucupita, en horas de la tarde de este jueves, dando apoyo a los SIP los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista.

A D. A. Ochoa Mendoza de 50 años se le iban las manos hacia el asiento del lado e incluso al de atrás, y antes que siguiera en su carrera desenfrenada de lujuria, lascivia y morbo, le encontraron un lugar en el resort de Guasina, donde no cancelará habitación, tendrá vista al sol, no le faltará agua y podrá respirar aire puro. Eso sí, lejos de las mujeres y de la sociedad, hasta que aprenda a respetar.

En el centro de resguardo y retención policial le espera el intrépido Rincones para leerle la cartilla, exponerle sus derechos y aplicarle el MDORD, que no es otra cosa, que los deberes que habrá de cumplir de aquí en adelante hasta que algún día, cuando deje de representar un peligro palpable y evidente para la ciudadanía, se le otorgue la libertad.

Al “abusadorcito” le incautaron una gorra negra, con la que cubría su rostro en la noche para cometer las fechorías, una cartera de caballero con sus documentos personales y un teléfono celular con dos Sim Card, Digitel y Movilnet. Fue puesto, como manda la Ley, a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Publico.

Y al SIP congratulaciones, un éxito policial más.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta