The Guardian
Un niño venezolano de un año se encuentra grave pero estable luego de ser golpeado brutalmente por su tío.
El incidente tuvo lugar en Mt Cartel, Valencia, Trinidad, el sábado por la noche, cuando un venezolano de un año de edad fue golpeado físicamente por su tío venezolano. El pariente de 28 años ha sido arrestado por la policía.
El bebé recibió heridas en los ojos, la frente, una pierna rota y otras lesiones en el cuerpo.
Se encuentra internado en el Hospital Sangre Grande en estado grave, pero estable.
Según un informe policial, alrededor de las 23:15 horas del sábado, la Policía de Valencia respondió a un altercado entre dos ciudadanos venezolanos.
Al llegar, la policía vio al padre del niño en el piso del apartamento que alquilan.
Los oficiales dicen que se sintieron atraídos por el llanto de un bebé y, al investigar, vieron al niño de un año tirado en el suelo en un dormitorio, llorando y sangrando por la nariz y las orejas.
El niño de un año fue trasladado de urgencia al Hospital Sangre Grande donde recibió atención médica y fue internado.
La policía fue informada que los dos hermanos venezolanos, de 26 y 28 años, estaban teniendo una acalorada discusión que terminó en pelea.
Según los informes, el hermano mayor, que supuestamente estaba borracho, noqueó a su hermano menor y luego atacó a su sobrino.
La policía informó que la madre del niño no estaba en casa en el momento del incidente y no se presentó en el Puesto de Policía de Valencia. Los vecinos les dijeron que ella se había ido a trabajar más temprano.
PC Mahabir de la Unidad de Protección Infantil continúa con las consultas.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta