Wilmen Dicurú

«En otrora era una odisea para los maestros cobrar la primera quincena de enero»

Wilmen Dicurú, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro, conversó con este medio de comunicación para destacar los logros obtenidos por el gobierno de Nicolás Maduro con el sector educativo.

Dicurú señaló que el gobierno nacional ha logrado ofrecerles una justa reivindicación a los educadores del país, ya que antes del actual gobierno, el sector educación no recibía sus pagos a tiempo.

“En otrora era una odisea para los maestros cobrar la primera quincena de enero, hoy por hoy nosotros vemos como en los 24 años del proceso revolucionario como a cada maestro, a cada educador su salario de alguna otra forma ha estado al día”, manifestó Wilmen Dicuró la mañana del pasado lunes 15 de enero a propósito de celebrarse el Día Nacional del Maestro en Venezuela.

Dicurú también asegura que el gobierno de Venezuela sabe que existe una deficiencia con el actual poder adquisitivo, pero siguen trabajando para mejorar esa situación y poder cumplir con todos los trabajadores del país.

A pesar de todo eso, el ciudadano aclaró que paulatinamente se ha notado la mejoría de la economía y es por eso que el gobierno nacional no puede decretar un incremento salarial exagerado porque la nación no cuenta con los recursos necesarios.

“Hemos visto la mejoría del poder adquisitivo, hemos visto cómo se ha fortalecido la educación, la atención al sector salud, hemos visto como se ha recuperado la escasez, gracias al gobierno”, manifestó Dicurú quien al mismo tiempo exhortó a los educadores deltanos a tener confianza en Nicolás Maduro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta