Foto de referencia tomada de la web

En Los Castillos de Guayana quieren el Clap completo

Ramón Yaguare, vecino de la comunidad de Los Castillos de Guayana en el muncipio Casacoima del estado Delta Amacuro e integrante de la UBCH de este sector, denunció las presuntas irregularidades que siguen presentándose en torno a la distribución del Clap.

Yaguare aclaró que, aunque pertenece a una UBCH, cuya organización está conformada por militantes del gobierno, no piensa quedarse callado y prefiere manifestar su disgusto en cuanto a la venta de comida.

Aunque admite que está consciente de que gran parte de la comida es subsidiada, aclara que los usuarios igual terminan pagando por las bolsas de comida y por lo tanto merecen recibir todos los productos.

Según el dirigente, en otras comunidades del municipio Casacoima fueron atendidas con la venta de pollos además de los productos habituales, pero para el caso de Los Castillos de Guayana solo llevaron una mortadela y una sardina a poco de dañarse por falta de refrigeración.

“Igual nos tuvimos que comer las sardinas, estaban casi dañadas, no había de otra”, lamentó el señor Ramón Yaguare este miércoles.

Su disgusto volvió este miércoles 17 de enero tras recibir las bolsas de comida correspondiente a este mes, cuyos combos de comida estaban incompletos.

El señor Yaguare aseguró que la mayoría de las 200 bolsas de comida estaban incompletas y les faltaban diferentes productos.

“A unos les faltaba un aceite, a otros la harina y así con cada bolsa”, cuestionó el denunciante.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta