En fotos: estudiantes denuncian el mal estado del edificio de informática en la UTD

Tane tanae recibió esta denuncia y luego fue al sitio a verificar:

Sic.

Soy estudiante de la UTD Francisco Tamayo, de la carrera de informática, para denunciar el mal estado en que se encuentran los laboratorios donde vemos clases, el edificio tiene filtraciones por el deterioro de la placa, ya tenemos varias semanas que no podemos ver clase debido a que esto se encuentra anegado, las obreras lo limpian pero a los poco minutos se vuelven anegar, ya que hay acumulación de agua en la parte de arriba del edificio.

La humedad está dañando las paredes; las mesas y sillas se mojan, le pedimos a las autoridades encargadas que se aboquen a esta situación, ya que el edificio podría colapsar porque tiene tiempo que no le hacen mantenimiento. Estamos preocupados ya que el trimestre está por terminar y no hemos tenido repuestas, hay profesores que no quieren dar clases por temor a enfermarse e igual los estudiantes: hay algunos que sufren de asma, de alergia, esperamos que nos den una solución inmediata, ya que entraron las lluvias y eso se pondrá peor, de lo contrario tendremos que cerrar todos los salones de informática en modo de protesta, para ver si así las autoridades de la universidad toman cartas sobre el asunto y le pongan más cariño a nuestra casa de estudios.

Por favor, le pedimos para que puedan publicar esta información y si pueden mandar a un periodista para la universidad, mucho mejor. Se lo agradeceríamos todos los estudiantes de informática.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta