En fotos: el peligro de las alcantarillas sin tapas en Tucupita

Las alcantarillas sin tapas en las calles de Tucupita siguen siendo un peligro sin solución. A pesar de las diferentes denuncias e incidentes que se han registrado por el mal estado de estos acueductos, el problema persiste.

Ante esta realidad el señor William Astudillo, vecino del sector Los Cocos de Tucupita, manifestó que es necesario andar con mucho cuidado por las calles de la capital deltana porque son muchas las alcantarillas que no poseen sus respectivas tapas.

“Caerse en las alcantarillas es un lujo ahorita, porque si te haces daño tienes que gastar un dineral en el hospital”, cuestionó el señor Astudillo.

Cada vez que sale con sus hijos tiene que estar más atento porque teme que puedan lastimarse, es por eso que también insta a los gobiernos regional y municipal a cumplir con sus deberes.

Para muchos las alcantarillas sin tapas no representan ningún problema, sin embargo, este primero de mayo ocurrió un caso que ha conmocionado a gran parte de los tucupitenses, ya que Maximiliano Rivero, concejal suplente del municipio Antonio Díaz, falleció tras caerse en una tanquilla al estar presuntamente ebrio.

Tanetanae.com ha corroborado que la mayoría de las alcantarillas de Tucupita no poseen sus respectivas tapas protectoras tal como se evidencian en las siguientes fotografías.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta