En fotos: Conmemoran con sesión especial Día Mundial de la Poesía

Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía

Por Cristian Medina

La Cámara Municipal de Tucupita, a cargo de su presidenta María Narváez, conmemoró con una sesión especial el Día Mundial de la Poesía este jueves 21 de marzo.

La actividad se desarrolló durante la mañana de este jueves en la sala de sesiones del Concejo Municipal, con el acompañamiento de reconocidos poetas y poetisas deltanas.

La presidenta María Narváez reconoció la gran labor de cada uno de los escritores y llenó de elogios sus obras literarias.

Concejala María Narváez

“Fue un acto muy emotivo. Todos los años celebramos este día en la Cámara Municipal. Seguimos cumpliendo como Cámara Municipal homenajeando esta fecha importante. Fue muy agradable la presencia de cada uno de ellos”, dijo María Narváez al finalizar la sesión.

Odalis Fernández

La gran homenajeada del día, Odalis Fernández dijo por parte, “para mí es un gran honor haber sido la oradora de orden. La poesía es algo especial para mí. El poeta es aquella persona capaz de expresar sus sentimientos mediante la letra… que la municipalidad tome en cuenta a los poetas de este Estado para ser homenajeados en este día es algo digno. Yo le doy gracias a la presidenta de la Cámara Municipal de Tucupita (María Narváez) por hacernos este homenaje. Gracias a todos. La poesía es cultura, es dejar grabado en las letras lo que somos y lo que seremos”, finalizó.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los poetas presentes. Al finalizar se procedió a un pequeño compartir.

El Instituto Municipal de Cultura, presidido por Ronald Marcano, acompañó el evento.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta