En fotos: Brigada Súper Bigote del MPPE rehabilita cancha de El Jobo

Nota institucional/Sic.

Tucupita 13.3.2024.-Con mucha alegría y llenos de agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, los habitantes dela comunidad de El Jobo, parroquia J. Vidal Marcano en el municipio Tucupita, recibieron su cancha rehabilitada, kits deportivos y ayudas técnicas para seguir fortaleciendo sus habilidades deportivas y conservando la salud.

La Brigada Súper Bigote en representación del Presidente realizó una hermosa labor para rehabilitar, acondicionar y entregar en óptimas condiciones esta importante obra deportiva para que niñas, niños, jóvenes y comunidad en general sigan realizando sus prácticas deportivas.

Igualmente se realizaron entregas de kits deportivos para los clubes y sus entrenadores de tal manera que puedan seguir la hermosa labor de masificar el deporte y la cultura presente también en estos eventos, en estos espacios, así como también sillas de ruedas, bastones, colchas antiescara, pañales y diversos apoyos a la comunidad que lo solicitó.

Excelente actividad llena de colorido, alegría, sonrisas y agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro de parte de los diferentes dirigentes comunales, estructuras políticas y comunidad en general, por tan bonita labor desarrollada en esta laboriosa comunidad deltana.

Comunicación/Brigada Súper Bigote

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta