En fotos: Arrancó la Súper Liga Junior en Tucupita

Alfonso Romero, presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Delta Amacuro, informó sobre los torneos que ahora mismo se están disputando en la ciudad capital, a los mismos que invita disfrutar de ellos.

Romero dijo que el sábado 21, inició la Súper Liga Junior de la categoría U15, donde cinco clubes participaron. Además de otros que compiten por otra copa, pero en la U21.

Los clubes participantes son: Búfalo de Tucupita, Súper Star, Hermanos Romero, Ángeles de Cocuina y el equipo Defensor de Hacienda del Medio.

Mientras que, por la categoría U21, están: Titanio de Villa Rosa, Hermanos Romero, Ángeles de Cocuina, Búfalo de Tucupita y Hacienda del Medio.

“Poncho” explica que estos torneos parten de la preparación para futuros compromisos nacionales, como la Liga Súper Oriental, donde chocarán con equipos como Monagas y Bolívar, próximamente.

Detalló que estos juegos se estarán realizando en las diferentes canchas de Tucupita. Este miércoles los podrán disfrutar desde el parque José Pérez Colmenares, añadió Romero.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta