En fotos: alcaldesa de Tucupita entregó memoria y cuenta

Nota de prensa institucional

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, Delta Amacuro, hizo entrega formalmente de su informe político administrativo del período fiscal 2023.

La sesión especial a cargo de la Cámara Municipal, inició sobre las 11:30 de la mañana de este viernes desde la sala de sesiones del Consejo Legislativo de Delta Amacuro.

La alcaldesa comenzó agradeciendo a Dios por su familia y su vida, a su equipo de concejales y a toda su estructura política que la acompañaron durante su gestión.

Saludó de manera especial a la gobernadora Lizeta Hernández, quien la acompañó desde el presídium. También dio gracias al pueblo de Tucupita por su apoyo, “gracias a los tucupitenses por creer en mí”.

Loa Tamaronis ofreció luego un balance general de las atenciones brindadas desde las instituciones dependientes de la alcaldía en sus diferentes áreas: salud, limpieza, deporte, derechos de los niños, infraestructura, registro de identidad, seguridad, cultura, turismo, alimentos.

“Nos hemos empeñado a prestar servicios de calidad, es una exigencia de nuestro pueblo… hemos jurado servirles y así debe ser. Prometo seguir entregando mi esfuerzo para lograr la Tucupita que todos soñamos”, expresó.

Gerencia de Medios e Información de la Alcaldía de Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta