Una casa familiar improvisada en las cercanías de un basurero en Tucupita / Tanetanae.com.

En el vertedero esperan por los alimentos del Clap para no tener que comer desechos

Las familias que viven en el vertedero de basura del municipio Tucupita siguen esperando el arribo de los alimentos del Clap para así no tener que hurgar entre los desechos.

Uno de los afectados volvió a denunciar a través de este medio de comunicación el retraso de la venta que está afectando a los residentes del vertedero municipal, ya que, si no les venden estos alimentos, se verán obligados a comer de la basura, como admiten que ya lo han hecho en otras ocasiones.

El ciudadano que se identificó como Freddy Acosta, informó que la última vez que recibieron la venta de comida fue el pasado 25 de septiembre, pero ahora esperan el combo del mes de octubre.

Ante el retraso que presenta este programa de distribución de alimentos subsidiados, los habitantes sobreviven con lo que pueden encontrar entre las basuras, mientras que otros se dedican vender hierro: por cada 100 kilos pueden recibir 90 bolívares.

Freddy Acosta asegura que en las comunidades de Guasina y Los Cocos, dos sectores que están adyacentes al vertedero, ya recibieron sus alimentos, pero los habitantes del basurero todavía esperan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta