Juan Rodríguez, adjudicatario del mercado municipal de Tucupita, aseguró este viernes que los trabajadores, junto al administrador del este establecimiento popular, se han organizado para revisar diariamente los pesos del lugar.
Esto se debe a las recientes denuncias de algunos consultados, quienes expusieron desconfianza por los pesos posiblemente manipulados para beneficiar al vendedor.
Deltanos desconfían en los pesos de los vendedores del mercado de Tucupita
Por esta situación Juan Rodríguez informó que diariamente ratifican los pesos de este lugar con una balanza y así verificar que no exista alguna manipulación intencionada.
Les sugirió a las personas pesar sus comprar por otro peso de confianza. “Si le falta, estamos dispuestos a ir a la administración del mercado con esa persona para que ponga su reclamo y resuelva el problema”, declaró.
El adjudicatario reveló que antes se registraba este tipo de casos, pero que últimamente han ido disminuyendo. “Los pesos se chequean dos, tres y hasta cuatro veces en el transcurso de la mañana, y eso es factible para el consumidor”, afirmó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta