El concejal warao Maximiliano Rivero falleció en un desaguadero sin tapa
La dama norteamericana de origen latino, Teresa Gonzáles de 66 años, cayó en el sumidero, tras pisar la tapa mal colocada y hundirse en la corriente subterránea.
El hecho ocurrió el 22 de octubre en Dallas, estado de Texas, EEUU, en un tramo de acera en reparación.
La mujer, con deficiencias visuales producto de la edad, caminaba con bastón, cuando desapareció en el agujero.
Su cuerpo fue hallado tres días después a 16 kilómetros de distancia, en una planta de tratamiento de aguas servidas. Los familiares se plantean demandar a las autoridades por negligencia homicida.
En el presente, culminaron las reparaciones presentando nueva imagen, sin rastro de la modificación que se fue haciendo para cambiarle la faz. A pesar de ello, los seres queridos anhelan justicia.
Al “bagre” también lo atrapó una tanquilla descubierta
La noche del 1 de mayo, el edil por el municipio indígena Antonio Diaz, en estado de ebriedad, dio un traspiés y se enterró de cabeza en el fondo mohoso.
Iba caminando por una transversal, rumbo a la calle 1 de la urbanización Dr. Delfín Mendoza en Tucupita, desplomándose justo en la esquina.
Por más esfuerzo que hizo no pudo salir, feneciendo por inmersión mecánica. Los 60 años de edad y la ingestión etílica, le pesaron.
Hubo fotos y videos de su paso oscilante por la calzada y hasta de la caída, sin que le prestaran auxilio.
Fue enterrado con dolor, en virtud de su don de gentes y acto seguido se archivó el caso; a diferencia de Teresa Gonzáles, no hubo quien exigiera justicia.
Como dato curioso, la tanquilla descubierta sigue así, en espera, quien sabe, que otra persona caiga.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta