En Delta Amacuro Indeda promueve la actividad física nacional

Nota de prensa institucional

Elinstituto del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda), cumplió con la importante jornada de actividad física, enmarcada en la planificación que gestiona el gobierno nacional en toda Venezuela.

Esta actividad física que lleva por nombre “muévete por tu salud”, se realizó en la concha acústica del paseo malecón Manamo de Tucupita. Una jornada que se desarrolló en todos los estados del país como política del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Instituto Nacional del Deporte.

Luzmelis Valerio, presidenta del Indeda en el Delta, manifestó sus agradecimientos a los profesores de esta disciplina: Princes, Luis, Dairen, Cristian entre otros, por la importante jornada de esta actividad desarrollada.

Valerio además expresó que, las instituciones que participaron en esta actividad fueron: Iremujer, fiscalía del Ministerio Público, Fundación del Niño, Unes y la Universidad Deltaica Francisco Tamayo de la localidad. “Seguiremos avanzando en el deporte, amor y compromiso es lo que nos une”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta