En carro color arena tres hombres intentan raptar a una adolescente en Tucupita

Tres individuos a bordo, posiblemente, de un sedán Hyundai Elantra color arena, intentaron raptar a una adolescente este domingo 14 de noviembre sobre las 9 pm en la calle Petión de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Con respecto al modelo y la marca del carro, es lo que la estudiante del octavo grado de bachillerato recuerda, sin embargo, confiesa no estar segura; al no ser conocedora de vehículos, se le dificulta especificar sus características.

La chica de 12 años de edad fue a comprar un refresco en un local comercial inaugurado recientemente al comienzo de la Petión cuando, de regreso, caminando en dirección a su casa en la misma calle, a menos de una cuadra de distancia, el automóvil se le emparejó desplazándose al ritmo de sus pasos.

Tres hombres, dos delante y uno atrás, le decían con insistencia que se montara mientras ella aceleraba los pasos. Cuando quiso darse la vuelta y caminar en dirección contraria, sus perseguidores hicieron lo mismo, retrocediendo con el vehículo.

Por fortuna la joven no se amilanó, llamando a gritos su madre a quien vio a lo lejos en la esquina. Fue entonces cuando los antisociales emprendieron una veloz huida.

Su progenitora no la había visto, enterándose cuando la observó correr desorbitada hacia ella. Era tal su nerviosismo y palidez, que optó por llevarla a un módulo asistencial cercano.

Un día después de haber ocurrido este hecho, la atribulada muchacha se mantiene temerosa y temblorosa, prefiriendo no salir de casa.

Su madre hace un llamado a las autoridades, pidiéndoles que investiguen a fondo para que hechos de este tenor, muy comunes últimamente, no vuelvan a acaecer.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta