En visita a Tane tanae, la gerencia de Fast Internet expresó que en aproximadamente 15 días activarán el servicio de internet a través de fibra óptica en el centro de Tucupita.
Los emprendedores Cotúa, Marwill y Raivier, manifiestan que están “tirando” el cableado en una primera etapa en la parroquia San José, en una segunda abordarán las urbanizaciones Dr. Delfín Mendoza y Villa Caribe, en la tercera tomarán El Jobo, Pinto Salinas y el complejo Rodó, hasta llegar a Ezequiel Zamora, y de allí todo el municipio”.

“Traemos planes de 10, 20, 30 hasta 60 megas de velocidad por el mismo costo que han venido pagando por los planes básicos. La suscripción que antes superaba los 200$, va a quedar en 65$ y la mensualidad será mucho más accesible a la población. En sentido real, al igual que un conocido eslogan publicitario: ofrecemos más por menos” indicó Marwill.
“Cabe destacar que no trabajamos con módem, tenemos equipos de recepción óptica, donde el cliente va a recibir la señal en forma directa” explicaron.

Como factor de gran fortaleza al momento de decidirse por la empresa señalaron, “garantizamos un 98% de conectividad, nuestra señal es privada, viene de Puerto Ordaz, la gestionamos a través de troncales aéreas, lo que hace que sea sumamente confiable”.
En relación al aporte social empresarial finalizaron, “tenemos contemplado colocar un Wi-Fi libre, como hizo la alcaldía en algún lugar de la ciudad”.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta