En Araguaimujo esperan por las Bricomiles

Vecinos y algunos trabajadores del complejo educativo “Divina Pastora” de Araguaimujo, solicitan de inmediato la atención de las autoridades gubernamentales para la rehabilitación y dotación de mobiliarios a dicha institución.

Estos ciudadanos que conversaron con Tanetanae.com, solicitaron resguardar su identidad para evitar retaliaciones políticas, tal como lo han sufrido en tiempos anteriores.

Araguaimujo es una comunidad que está en la parroquia Santos de Abelgas del municipio Antonio Díaz y que al igual que el resto de los centros educativos del Bajo Delta están en severo deterioro.

Uno de los afectados reveló que ya poseen varios años sin recibir “ni una gota” de pintura para ese centro educativo y mucho menos han sido dotados de mesas, sillas y bolsos con sus respectivos útiles escolares.

Otras de las preocupaciones de los vecinos de Araguimujo, es que los alimentos del programa de alimentación escolar no llegan a tiempo, es por eso que solicitan la atención de los gobernantes.

Tanetanae.com pudo conocer que el complejo educativo Divina Pastora ya inició sus actividades administrativas y también están a la espera del resto de los docentes, ya que faltan pocos días para iniciar con las actividades escolares.

Los denunciantes solicitan el servicio de las Bricomiles, el programa adscrito al Ministerio de Educación que se encarga de rehabilitar y mejorar los centros educativos.

Inscribete en Fe y Alegría y obtén tu bachillerato en 3 años
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta