Dos vecinos de la comunidad Araguaimujo del municipio Antonio Díaz, exigieron públicamente la venta de la comida del Clap.
Aarón Campero, instó a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y al alcalde del municipio Antonio Díaz, Amado Heredia, a recordar sus compromisos constitucionales, que por ahora están violando.
“Estamos en emergencia por la falta de comida, queremos que ustedes se acuerden de nuestra comunidad. Aquí hay niños, hay jóvenes, mujeres, hombres que de verdad siempre están de la mano con ustedes y ustedes nos tienen olvidados”, cuestionó el señor Campero el pasado fin de semana.
El docente Juan Medina se dirigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para denunciar que desde hace tres meses no arriban los alimentos del Clap a esa comunidad que está en el Delta Medio.
Lamentó que durante el Día Nacional del Niño Indígena que se celebró el sábado 18 de marzo, los pequeños de esa comunidad no tuvieron acceso a alimentos.
Aclaró que los habitantes de esa comunidad no son “flojos”, ya que poseen sus respectivas siembras, pero estarían cosechando en mayo, aproximadamente. Juan Medina, también instó a la Ministra de los Pueblos Indígenas a que atienda con seriedad este problema alimentario.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta