Empate en Uruguay: Delta te Quiero secunda el liderato

En un partido muy complicado, Delta te Quiero de Venezuela logró un valioso empate frente al Corinthians de Brasil, en la última fecha del grupo B de la copa Conmebol Libertadores. Con este resultado los criollos mantienen su invicto.

Los dirigidos por Eudo Villalobos, volvieron a repetir el mismo esquema de juego que utilizaron contra Peñarol de Uruguay. Estuvieron a la defensiva durante los primeros minutos y buscaron el contragolpe.

Los brasileños, quienes tuvieron gran parte de la posesión del balón, tuvieron varias ocasiones de gol, pero José Villalobos estuvo atento bajo el arco de Delta te Quiero.

Un saque de esquina ejecutado por Jorge Preciado en el minuto 10 de la primera parte, llegó a los pies de Wilmer Cabarcas, quien aguantó al defensa de Corinthians e hizo un pase de espalda para que Carlos Sanz anotara el primer gol del partido.

En la segunda parte, el DT de Delta te Quiero hizo entrar al segundo portero del equipo Carlos Vásquez, y mantuvo la misma táctica de juego.

La estrategia venezolana duró los primero siete minutos de la segunda parte, ya que en una contra del conjunto brasileño, dejó mal parada a la defensa y Nery Silva “Batalla”, colocó empate en el marcador.

Durante los últimos minutos, el Corinthians le cedió el balón a Delta te Quiero y se encerró en la defensa. Los venezolanos buscaron de todas formas revertir el marcador, pero no lo consiguieron.

Con este resultado, Delta te Quiero de Venezuela quedó como segunda del grupo B pero se mantiene su invicto en la copa Conmebol Libertadores de América. Su rival en los cuartos de final saldrá del que quede segundo en el grupo C.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta