Elvic Palacios / Foto cortesía.

Elvic Palacios viste a Delta Amacuro de plata

El deltano Elvic Palacios, jugador de la Vinotinto futbol playa, vistió a Delta Amacuro y Venezuela de plata en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, celebrados en Santa Marta, Colombia.

Palacios fue convocado por el combinado nacional de la Vinotinto futbol playa, donde llevó a cabo una destacada participación. Es la primera vez que el deltano acude a una cita internacional y en la que Venezuela obtiene un lugar en el podio en esta modalidad  del balompié.

Elvic Palacios publicó en sus redes sociales el logro de un trabajo en equipo. Cientos de deltanos lo felicitaron.

🥈🙏⚽️ 🇻🇪NOS VESTIMOS DE PLATA. Jamás me cansaré de darte la gracias Dios. Por tu amor, y por tu misericordia, con gran felicidad y orgullo de vestir estos colores. Y ser parte de esta bella historia con esta gran familia y grupo de guerreros que siempre damos lo mejor. Por ver cristalizar cada uno de estos sueños. Y por aportar un granito de arena. Esto es por VENEZUELA, por nuestra FAMILIA, y por aquellos que no están que desde el cielo nos cuidan.🙏🙏.

Venezuela quedó como líder absoluto en los recién finalizados Juegos Centroamericanos  y del Caribe de Mar y Playa, donde participaron países como, Colombia y México.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta