Electrodomésticos y línea blanca a granel a partir de este lunes en la EPS Delta

Este lunes 6 de diciembre, la EPS Delta pondrá a la venta un nuevo lote de electrodomésticos y línea blanca para equipar el hogar.

Su presidenta Onmely Romero, hizo el anuncio, mostrando uno de los equipos que serán ofrecidos al público en general en la sede de la Empresa de Producción Social o EPS.

“Los beneficios que obtiene la EPS se reinvierten en obras de interés social para el pueblo, así que con cada compra que hagan estarán contribuyendo con la instalación de luminarias, la reparación de centros de salud, la rehabilitación de canchas, etc.”, explicó la gerente.

La EPS está ubicada en la calle Pedro León Torres, planta del edificio Wabinokoida, requiriendo únicamente indicar que va a la EPS para poder ingresar.

Para Onmely es una satisfacción anunciar la llegada de equipos para la venta “tienen los precios más bajos del mercado, así que contribuimos a estirar el presupuesto y llevar calidad de vida a nuestros hogares”.

Para finalizar hizo referencia a la necesidad de respetar las medidas de protección contra el Covid 19, “seremos rigurosos en la exigencia del tapaboca y en el acatamiento del distanciamiento social, quien no lo tenga o no guarde la distancia requerida, no será atendido”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta