Rosa Márquez, quien vive en San Rafael de Tucupita, denunció a través de Radio Fe y Alegría Noticias que algunos comerciantes de electrodomésticos exageraron al incrementar 10 dólares más el precio de los televisores en una semana.
Márquez relató que, después de haber reunido 150 dólares para comprarse un televisor inteligente de 32 pulgadas, el mismo modelo que costaba esa cantidad hace una semana, hoy lunes 9 de diciembre ya está en 160 dólares.
Ella expresó que hace una semana visitó dos locales comerciales de electrodomésticos para verificar el precio del televisor, y el más barato costaba 150 dólares. Otros televisores de marcas que estaban en 170 dólares, ahora cuestan 185 dólares.
«Chamo, el televisor que me iba a comprar ya está en 160 dólares. La semana pasada estaba en 150», lamentó la ciudadana.
Rosa Márquez instó a las autoridades municipales y estadales a verificar esta irregularidad en los precios de los electrodomésticos, ya que considera que los comerciantes están aumentando los precios de manera exagerada durante los días decembrinos.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta