“En estas elecciones estamos enfrentando la satrapía política que nos gobierna, al conjunto de miopes que nos condujo a esta severa crisis que confrontamos y nuestra meta es desalojarlos”, expresó Jovanny Gómez, secretario general de AD en el estado Delta Amacuro.
Duramente criticado en días pasados por la presunta cercanía a sectores del gobierno que estarían financiando su campaña con la intención de dividir, fue enfático al decir, “no vivo de chismes, hago política con seriedad, los que dicen eso no tienen credibilidad alguna ante el colectivo”.
“El domingo 21 habrá una implosión popular en forma de votos, la población participará y comenzará a producirse el cambio que tanto necesitamos”, dijo quien afirma exhibir con orgullo, cual cicatrices de guerra, sus antecedentes de perseguido político.
“En el caso de la MUD su única misión es aguarnos la fiesta, la población deltana no los percibe como dirigentes, el pueblo prefiere nuestra formula, quiere la tarjeta de AD y el domingo quedará demostrado”, expresó.
“El voto asistido y las credenciales accidentales no existen, estamos preparados en cada rincón del Estado, con la fuerza de la convicción en nuestra causa y la adecuada preparación de los testigos de mesa para hacer frente a cualquier tipo de abuso y dar al traste con las pretensiones de quienes pretenden eternizarse en el poder”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta