El Vergatario del V aniversario de la EPS Delta, se fue caminito de La Horqueta

Tony Medina | Prensa EPS Delta

Con motivo de arribar al 5to aniversario de su fundación, la Súper Tienda de la EPS Delta efectuó la mañana de este viernes 29 de octubre, el sorteo de un teléfono Vergatario en las instalaciones de la empresa en la planta alta del edificio Wabinokoida, resultando ganadora la señora Juanitza Ruiz, residente en la comunidad Pueblito de la Horqueta.

Las 319 personas que adquirieron un producto en la EPS Delta durante el mes en curso, apostaron a la suerte del improvisado biombo, siendo la señora Ruiz, con el código de la factura Nro. 2910, la feliz ganadora de un celular Vergatario totalmente nuevo, que podrá retirar el próximo lunes a partir de las 9 am.

La gerente de ventas Lediannys Mujica, hizo gala de su extraordinaria simpatía, supervisando el concurso y adquiriendo un rol protagónico en cuanto a garantizar que hubiera transparencia y equidad al momento de escoger al ganador.

La presidenta de la empresa de producción social Onmelys Romero, agradeció a la gobernadora Lizeta Hernández por la confianza depositada y a los aliados que se acercan a la empresa por preferirla, «Con motivo de nuestro quinto aniversario decidimos sortear un teléfono, para que nuestra distinguida clientela sienta que fue tomada en cuenta y se lleve un bien de la EPS Delta».

Eleonor Medrano, gerente general, secundó la opinión de Onmelys, invitando a visitar la boutique de la Super Tienda «con ropa y zapatos de gran calidad, y los mejores precios de la ciudad. Visítennos».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta