El TSJ y la comunidad Los Cocos dialogaron sobre las 7T

Nota de prensa institucional

Cumpliendo con las políticas públicas direccionadas por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, conforme a la convocatoria efectuada por el Jefe de Estado, Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 17, se llevó a cabo el Diálogo TSJ-Comunidad, contando con la participación del Diputado a la AN. Francisco Martínez, la Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, Abg. Teresa Rodríguez, acompañados de los jueces de la corte de apelaciones, jueces de los controles ordinarios, de responsabilidad penal y del tribunal de violencia, así como los funcionarios de la inspectoría general de tribunales y una representación de la DAR Delta Amacuro y su directora, Abg. Marianella Mata, aunado a ello el poder popular y la comunidad organizada.

Inscríbete ya

La vocera del Consejo Comunal de los Cocos, Malys Carrión, agradeció en nombre de ella y de los miembros de la comunidad, la participación por primera vez en la historia de la revolución con la presencia de jueces y juezas de la circunscripción judicial del estado en su comunidad, y más en discutir un tema de suma importancia como son las 7T, además comentó que esas acciones permiten tener contacto directo con las autoridades judiciales y así entender desde los conocedores del Derecho las inquietudes, problemas y soluciones planteadas durante la discusión de las 7T.

El epicentro de la divulgación de las 7T fue el Centro de Educación Inicial Simoncito Divino Niño, ubicado en la comunidad de los Cocos, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita, Edo Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta