Algunas personas de diferentes comunidades de Tucupita manifestaron que el servicio de transporte público funciona con regularidad, pero resaltan el buen trato que les bridan los conductores.
William Astudillo, del sector Los Cocos, aseguró que esta prestancia es regular debido a la mínima cantidad de unidades que laboran en su ruta, pero destacó el buen trato que les bridan los colectores y los choferes de estos vehículos.
Afirmó que el cobro del pasaje para esa ruta se mantiene en 6,00 Bs, una cantidad que sugirió mantener debido “al poco ingreso” que tiene la gente para costear sus necesidades.
Alexis Trillo, de San Rafael, manifestó ver colapsado el transporte en esta ruta, debido a las pocas unidades que laboran. Propuso efectuarles un seguimiento a los transportistas de esta zona ya que, a su juicio, “pareciera que no hay un seguimiento cuando se le entrega el combustible a los autobuseros, para ver si están laborando”.
Trillo aseveró que estos transportistas están cumpliendo con el cobro establecido del pasaje, y destacó la buena recepción y trato que estos les brindan a los usuarios.
Dijo que, “donde más se pudieran reflejar un trato grosero son con los colectores, pero de los transportistas hemos visto mucha receptividad y respeto hacia el usuario”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta