«El trato en el hospital es bueno, aunque a veces no hay medicinas»

Tres personas en Tucupita calificaron positivamente la atención que brinda el personal de salud en el complejo hospitalario Dr. “Luis Razzetti”, a pesar de la carencia de equipos, insumos y especialistas.

Freddy Marcano, uno de los entrevistados, afirmó que la atención es “muy buena”, pero que a veces padecen fallas con los aires acondicionados, no hay medicinas ni la cantidad necesaria de especialistas para atender a los pacientes.

“La atención es buena, pero el problema es la falta de insumos, hay mucha ineficiencia en esa parte”, declaró.

Héctor González, otro entrevistado, destacó únicamente la atención médica que brindan en ese lugar, pero no los servicios que prestan debido a las carencias de insumos. “Fui hace dos meses y la atención del personal fue excelente, pero no tienen con qué hacer su trabajo”, declaró.

Alejandra Martínez también calificó de positivo la atención que brinda el personal médico del Hospital de Tucupita. Dijo que recientemente fue a ese lugar y la atención fue buena, y logró conseguir algo de medicamento pediátrico.

Recientemente, la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, dijo haber tomado la sala médica de emergencia de ese centro de salud, donde realizó cambios de personal y políticas de atención hacia los pacientes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta