Un hermano vino a buscarlo en una ambulancia. Este miércoles partió a su nuevo y provisorio destino.
Con el serio riesgo de padecer una hemorragia intestinal tras alojar por seis meses una bacteria en su estómago, pudo ser estabilizado y afronta la crucial etapa de la recuperación.
Con poca masa muscular, tiene fuerza en la voz e inmensos deseos de vivir. Necesita apoyo y lo tendrá entre los suyos. En mejor lugar no podrá estar.
Luego de egresar del hospital Dr. Luis Razetti, Wilde Laya se mantuvo unos días en casa de unos familiares en Tucupita, hasta que viajó.
Hagamos votos por él, por su definitiva recuperación y por el reencuentro en tierras deltanas, suyas por elección, querencia, reconocimiento y talento.
Anuncios
Visitas: 47