Al esquivo “tarjetero”, un truhan de la vieja escuela, que estafa mujeres mayores, con base en sus habilidades para el engaño, lo buscan como palito e’ romero el inquieto Galindo y sus muchachos del SIP (Servicio de Investigación Penal).
Entre enero y febrero del presente año, más de 20 honorables matronas jubiladas, han sido víctimas de sus artimañas. Ante tales tropelías, el sagaz Comisario Jackson London, dio la imperativa orden de atraparlo.
El modus operandi es siempre igual, les oferta combos o pollos muy baratos pidiéndoles la tarjeta y la clave, luego las «raspa» en su presencia con apoyo del cómplice cibernético, desapareciendo a la velocidad del rayo, sin entregar el bien prometido.
Se requiere la colaboración de la ciudadanía para pescarlo y poner freno a un psicópata sin escrúpulos, que tiene predilección por nuestras venerables abuelas.
A quien lo haya identificado y sepa de su paradero, puede llamar o escribir al 0414-861.45.00 suministrando la información. Se garantiza discreción y confidencialidad.
Contribuye, el principal enemigo de la delincuencia organizada es la ciudadanía justa y honrada, combatirla es nuestro deber.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta