El “sopazo solidario” se diversifica

Por Wilfredo Rodríguez

El sábado 14 de mayo en el parque anexo a la plaza Bolívar de Tucupita, desde tempranas horas de la mañana el equipo de la Sociedad Civil Organizada y la Fundación Venezuela Solidaria, se hicieron presentes en el lugar con el propósito de realizar el sopazo solidario y las actividades recreativas.

En esta oportunidad nos extrañábamos que siendo las 11:30 de la mañana nadie se había acercado dónde estábamos, luego de un recorrido pudimos informarnos que funcionarios del régimen regional habían dado la información de que el sopazo se realizaría en otro lugar donde había una actividad a orilla del río.

Desmentida y aclarada la situación, las personas se dirigieron a dónde estábamos realizando las actividades recreativas como son: carreras en sacos (niños y adultos) atrapa el pañuelo (niños y adultos) se realizaron cortes de cabello, arreglo y pintado de uñas, en esta oportunidad se realizaron varios cortes de cabello gracias a la donación de la máquina por parte de Juan Carlos Dellán, el barbero fue Lennys Narváez.

Se repartieron 40 tapabocas, se lanzaron caramelos al aire para vivir la emoción de atraparlos. Nuevamente se repartieron más de 400 porciones de sopas entre otras cosas.

Estas labores sociales fortalecen y alegran el alma, destruyen y disipan el estrés y la depresión; enseñamos a los niños a amar a Venezuela, los instamos a estudiar, practicar deporte, alejarse de lo malo y sobre todo buscar de Dios. La oración por Venezuela nunca falta.

Fue muy grato ver cómo los asistentes se integraron al equipo premiando a los competidores, organizando y repartiendo sopas.

Agradecimiento para María Adelaida de Aguiar, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Julio Medina y a los colaboradores anónimos.

Si deseas ser parte de esta gran y bonita obra o labor social y deseas colaborar comunicarse al +584128394817.

Wilfredo Rodríguez Sin miedo y sin bozal por Venezuela todo o nada él Dios Altísimo Todopoderoso es mi proveedor.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta