El servicio eléctrico es lo que “peor” funciona en Tucupita, según consultada

Para algunos deltanos el servicio de energía eléctrica es la prestancia que “peor” funciona en Tucupita. Revelaron que hay sectores que deben afrontar hasta cuatro apagones al día.

Una ciudadana que reside en el sector de Villa Manamo aseguró que el “peor” servicio que debe mejorar sus prestancias es el eléctrico, ya que en un día suele fallar hasta por cuatro veces o más.

La madre de familia quien no quiso exponer su nombre públicamente, lamentó que hace un mes aproximadamente se le quemó un aire acondicionado por las constantes fallas eléctricas, y ante los altos precios que mantienen estos aparatos, sabe que no podrá adquirir uno nuevo en tan poco tiempo.

Asegura que hay otras familias de este sector que también han perdido equipos eléctricos por las fluctuaciones de luz que siguen registrándose descontroladamente en Tucupita. Ante este problema lamentan que ningún organismo estatal se ha encargado de mejorar el servicio eléctrico en la pequeña ciudad.

Al consultarle sobre cuál sería el servicio en Tucupita más estable, la ciudadana opinó que ninguno, ya que todos los servicios básicos presentan severas fallas en la entidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta