Politucupita identificó al Señor de las Tijeras, que podó las plantas de la redoma en homenaje a monseñor Argimiro García de Espinoza, diligenciando un acuerdo reparatorio con su familia.
Héctor Jiménez, apodado “El Señor de las Tijeras deltano”, es paciente psiquiátrico con serios problemas de depresión mayor, cuya diagnostico consta en un informe médico de 16 hojas.
En virtud de lo ocurrido, el Com/J José De la Rosa conversó con sus familiares quienes le explicaron la situación, comprometiéndose a replantar en un lapso de tiempo perentorio de 3 semanas.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la redoma adyacente al Terminal mayor de Pasajeros, siendo identificado y ubicado por la unidad de vigilancia y patrullaje nocturno de la entidad policial.
Poco estilizado, según un testigo presencial, a diferencia del héroe de las películas, Jiménez portaba un arma blanca con la cual llevó a cabo su cometido.
El Com/J De la Rosa antepuso en su declaración a las autoridades V/A Pedro Jesús Zapata Machín, Comandante de la ZODI Delta 61 y al Com/Gral Noel Valderrama, jefe de la secretaria de Seguridad del Estado, así como a su jefa natural, la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, para expresar su satisfacción por este resultado “han sido días de patrullaje exhaustivo hasta dar con uno de los perpetradores de las agresiones al ornato público; en virtud de su estado la familia habrá de responder, sin embargo, con los próximos que hallemos cometiendo tal fechoría, no tendremos contemplaciones”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta