El reto personal de Francisco Herrera en la Batalla de Carabobo

Por Eudo Torres | Twitter: @eudotorresVE

La selección juvenil Sub-20 de fútbol de salón del estado Delta Amacuro se encuentra en un momento cumbre de su preparación con el objetivo de marchar firme en el torneo nacional de clubes campeones Batalla de Carabobo.

El director técnico de mayor éxito en la disciplina, Francisco Herrera, comanda el grupo de los chamos del Delta que sueñan con el título nacional.

Sin embargo, el objetivo del “gato” Herrera va más allá. El objetivo es representar a Venezuela en el torneo el internacional de clubes campeones. Este evento internacional aún no tiene una sede definida, y se espera que pronto sea dirimida entre Colombia y Paraguay.

En su historia, Francisco Herrera, ya cuenta con dos títulos en este mismo torneo Batalla de Carabobo, por tanto el escenario no es nuevo para Herrera. En aquellas dos ocasiones Delta no pudo viajar para representar a Venezuela por impedimentos económicos.

Esta vez, Francisco quiere volver a la carga y con la fe de volver a ganar y, por fin representar a Venezuela. “Esta vez vamos con la fe, con la esperanza de volver a ganar. Tenemos a todos aquellos jugadores de la mejor calidad, y con el favor de Dios y la Virgen vamos a traer ese título a Delta Amacuro”, afirmó Francisco Herrera a Tane tanae.

“El 19 de junio terminamos de sacar la selección de los 12 atletas que van a representar a Delta Amacuro”, dijo Herrera al momento de informar sobre el viaje de los deltanos.

El torneo de fútbol de salón Batalla de Carabobo, inicia el 28 de junio y terminará el 4 de julio.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta