Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

El pueblo que vence las dificultades

Este miércoles 11 de agosto el Programa Desenlaces por TVES conducido por el Diputado Pedro Carreño tuvo como invitada especial a Tania Díaz,  Diputada a la Asamblea Nacional y Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, con quien estuvo conversando acerca de las pasadas EPA-PSUV (Elecciones Primarias y Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela).

El Diputado Pedro Carreño inició la entrevista destacando la importancia de las pasadas elecciones: “No existe referente alguno en la historia política del país donde se haya establecido un proceso interno para elegir los candidatos de una  primaria en absoluta igualdad de condiciones”.

Al respecto, la diputada  Díaz recalcó que lo hermoso de este proceso fue reconocer el alto nivel de conciencia política que tiene el pueblo venezolano, el cual asumió y ejecutó su poder de decisión para elegir los candidatos que nos representarán en las Megaelecciones del próximo  21 de noviembre.

Recuerda que ahora puedes seguir la señal en vivo de TVES a través de la Web https://bit.ly/2WMhxQN , Periscope https://bit.ly/2LEkpci , @tves_aldia en Instagram, tvesaldia en Youtube. Síguenos también por nuestras redes sociales @TvesSonrie en Twitter, Tves Sonríe Contigo en Facebook, @TvesAlDia en Mastodon, tves_aldia en TikTok y su página web  www.tves.gob.ve

Remarcó la diputada Díaz el hecho de que tanto  las fuerzas de la revolución como de la oposición deben entender el mensaje que envían  todos los venezolanos que participaron en las EPA-PSUV:  “A pesar de todas las dificultades que hemos vivido (bloqueo, boicot en los alimentos, sistema eléctrico nacional, intentos de incursión militar a nuestro territorio, guarimbas e intento de magnicidio a nuestro Presidente Maduro) el pueblo de Venezuela dice ¡PRESENTE! Seguiremos llevando  a nuestro país hacia adelante ¡Nosotros somos el pueblo que vence las dificultades!”.

Para culminar Tania Díaz agregó “Nuestra mirada está en el futuro, la garantía de paz del país es por la vía electoral, constitucional, democrática y pacífica, así se lo decimos al mundo y así está marcada en nuestra historia”.

Fuente: RRPP TVES

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil