Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

El precio del pasaje en Tucupita incrementará un 20 % solo los días feriados de diciembre

Gilberto Zamora, gerente del transporte de la alcaldía de Tucupita, informó que el precio del pasaje de las diferentes modalidades de transporte tendrá un incremento del 20 %, solo los días feriados.

Zamora explicó que no habrá un aumento del pasaje para el sector transporte, pero sí “un pequeño recaudo o aumento” los días feriados como el 17, 24, 25 y 31 de diciembre, hasta el primero de enero del 2024.

Aclaró que en cada una de las rutas tendrá su especificación: “donde cobran 15 llegaría a 18, donde está en 10 llega a 12, igual que en los carritos, llegaría a 15, pero eso solo serían los días feriados”.

El gerente del transporte municipal informó además que a partir del próximo lunes 18 de diciembre iniciarán el operativo de control de precios del pasaje en las diferentes rutas de la localidad, junto a los funcionarios policiales adscritos a la división de tránsito terrestre.

Instó a la ciudadanía a efectuar las denuncias pertinentes por escrito para poder procesarla legalmente y realizar las sanciones correspondientes. “Lo que pasa es que el colectivo no nos apoya para nosotros empezar a corregir estas fallas que se han presentado”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil