El parque Carabobo quedó chévere, pero falta quien lo cuide

Luego de que la gobernadora de Delta Amacuro, Loa Tamaronis, reinaugurara el parque Carabobo de Tucupita este miércoles 22 de octubre, algunos usuarios instaron a los cuerpos de seguridad a mantener vigilancia constante en este espacio de recreación, antes de que sea víctima de ataques o robos.

Andrés Cedeño, uno de los ciudadanos, expresó que los funcionarios de seguridad, en teoría, deben mantener vigilado este lugar y así evitar robos o algún ataque en este parque de recreación de los niños y familias deltanas.

Cedeño lamentó que anteriormente este parque haya sido víctima de ataques en varias ocasiones, robándose los portones para venderlos como chatarras. Además, dijo que el depósito que está en el lugar fue objeto de intentos de robo en al menos dos oportunidades.

“Este parque quedó bonito, pero si no lo cuidan, en poco tiempo lo van a dañar. Ya hemos visto cómo otros espacios públicos se deterioran por falta de vigilancia”, comentó otro de los ciudadanos abordado por Tanetanae.com.

Eduardo Yepez, también sugirió que este parque de distracción se mantenga abierto por lo menos hasta las 9 de la noche con funcionarios de seguridad vigilando.

El parque Carabobo entre Av. Arimendi y Dalla Costa de Tucupita se suma a uno de los espacios recreativos públicos recuperados por la administración de Loa Tamaronis, a sus cuatro meses de llegar a la gobernación del estado.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1283