El otro Capitán de la oposición visita este viernes el Delta: Capriles Radonski

El Psuv ya se midió, internamente escogió y una de las dos tendencias en pugna se impuso, la oposición venezolana recorre el mismo camino.  

El próximo viernes visitará el Delta, quien pretende erigirse en el Maduro de los adversarios al gobierno, en su máximo líder; el hombre, que al igual que Diosdado, recorre el país en actividad proselitista tratando de atrapar voluntades y ganarse el pleno derecho a ser presidente algún día.

Una figura, que en flagrante contrapeso al “cese de la usurpación”, optó por la negociación antes que por el choque y la beligerancia absolutas; un connotado político, a quien el tiempo parece haberle dado la razón al pendular las tendencias hacia el dialogo -con mediadores- y la participación en elecciones.  

Este 17 de octubre, a un mes de la fecha decisoria, el 21 de noviembre, retornará a una tierra que ya visitó en otras ocasiones, en espera de demostrar su convicción por la resolución del conflicto político venezolano en las urnas, intentando darle un espaldarazo a Bernalda y la MUD, y cimentando su liderazgo en la acera del frente al chavismo.

La Manito, por su parte, lo espera con los brazos abiertos, en espera de que represente el impulso que tanto necesita, y la cobije con la sombra que apalanque su incursión en el camino del triunfo.   

Diosdado vino, ahora le toca a Capriles, cada quien con su cada cual, cada uno esperando abanderar su sector político, ambos esperando ser determinantes a la hora del conteo y la presentación oficial de los resultados a fines de noviembre.

Púyalo C…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta