El opositor que ha llevado más palo está de cumpleaños

Inscribete ya

Lo peor es que no escarmienta

El Dr. Elvis Arbeláez no quiso revelar su edad, menos ahora que anda en una onda de fitness, queriendo parecer un muchacho.

Más terco que un muñeco “porfiao”, sigue llevando palo en cada proceso electoral, sin perder la esperanza ni el ánimo.

Según su parecer, el cambio está a la vuelta de la esquina y entonces concretará su gran sueño, mudarse de la casa-oficina en calle Petión, donde trama sus movidas políticas en compañía del ingeniero Luis Cabral, a la edificación de tres plantas en calle Amacuro, desde la que piensa gobernar.

Sintonizalo

El doctorisimo se detiene todos los días en la esquina rebautizada como el “club de los borrachos”, a conversar con Germán, presidente emérito de la cofradía etílica, mirando con regusto la sede del ayuntamiento capitalino e imaginando por donde habrá de empezar, cuando le toque asumir la gerencia.

Dicen sus allegados que, ya encargó el cuadro que habrá de colocar en la galería de alcaldes, para ponerlo desde el primer día. Según su compadre Cabral, mando a hacer varios, para colgar uno nuevo cada vez que repita.

Quien esta nota escribe, también añora que corone, un lejano día de hace 25 años me prometió la jefatura de Prensa de la alcaldía y sigo esperando, puede que, en la ocasión menos esperada, se haga realidad.

Date un chance

 

 

Compartir contenido
Visitas: 879