«Él nunca estuvo en nómina, estaba en una lista de cobros casi clandestina»

Roseliano Rodríguez, warao de la comunidad de “Boca de Chorro” en el municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, denunció que lleva varios años sin recibir su pago por parte de la alcaldía de ese municipio, a pesar de haber entregado su cédula de identidad a un concejal para que gestionara el cobro; sobre este reclamo, han respondido oficial y públicamente desde el ayuntamiento en cuestión.

«Él nunca estuvo en nómina, estaba en una lista de cobros casi clandestina que la anterior alcaldesa había creado por los votos. Cuando Amado Heredia llega a la alcaldía, revisa las nóminas y se encuentra con una lista saturada de trabajadores, además de que estos ganaban tres veces más elevadas, porque con un pago de ellos, podíamos pagarle a tres obreros más, es por eso que se ajustó esta lista, por ética, por apoyar a más personas y por llevar unas nóminas más limpias», dijo la representación de la alcaldía del municipio Antonio  Díaz.

Sobre la cédula de identidad, esta estuvo en manos de la alcaldía, sin lograr devolvérsela por: (Sic).

  1. Se le sigue gestionando una ayuda por la Misión en Amor Mayor.
  2. El propietario no había arribado a Tucupita por dificultades que todos conocen y estado de salud, según manifestó el mismo ciudadano.

Quiere saber si está en nómina o no, también pide su cédula

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta