El Mostacho Fest y la campaña tienen a Tucupita casi trancada (+fotos)

Las calles de Tucupita amanecieron colapsadas por el movimiento inusual de los automóviles que se vieron obligados a tomar vías alternas por las dos tarimas que impidieron el libre tránsito en la capital deltana.

Este jueves 4 de julio el gobierno regional estará llevando a cabo dos actividades que han requerido de tarimas, se trata del concierto dirigido a los nuevos bachilleres denominado Mostacho Fest y una marcha oficialista para dar inicio a la campaña electoral.

La tarima para el Mostacho Fest que fue instalada en la calle Manamo de Tucupita ha estado impidiendo un adecuado fluido de vehículos por esa zona de la ciudad. Mientras que para el encuentro político habilitaron otra tarima en la calle Amacuro, generando un colapso.

A pesar de que por diferentes grupos o redes sociales han reportado la carencia de combustible, se sigue apreciando una gran movilización de vehículos en Tucupita generando que las pequeñas calles terminen colapsadas, tal como lo ha constatado Tanetanae.com tras recorrer algunos puntos de la capital deltana.

Es posible que este colapso persista por todo el día, tomando en cuenta que al caer la tarde inicia el concierto de los bachilleres y también los seguidores de la oposición de Tucupita llevarán a cabo una caravana para iniciar con su campaña electoral.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta