Los motorizados siguen en el centro de la polémica en Tucupita, mientras cada día hay más motos en las calles debido a las facilidades de pago y la competencia entre las marcas.
En este contexto, los accidentes también han incrementado, con saldos mortales y de elevados gastos para el hospital de Tucupita y familiares de los heridos.
La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, dijo el pasado miércoles que están preparando nuevas medidas contra los motorizados para reducir las muertes. “Es por el bien de ustedes mismos”, aclaró la funcionaria.
Estas declaraciones han desatado una serie de reacciones sobre todo entre los motorizados. Algunos de ellos han rechazado por anticipado las posibles nuevas medidas y han dicho que “cada quien es responsable de su vida”, sin tomar en cuenta que su decisión podría acabar con la vida de terceras personas.
Elio Mata es una de las personas que mantiene esa opinión:
Lo único que falta es que prohíban andar en motos que mas medidas? cada quien es responsable de si vida
No obstante, otra usuaria fue enfática al recordar las actitudes violentas que suelen tomar los motorizados al verse involucrados en accidentes y no asumir sus responsabilidades.
Tucupita sin ley , hoy a las 5 de la tarde había piques de motos los motorizados acostados en las motos a toda velocidad ,hora pico dónde vienen bajando las personas de su trabajo , buscando.maneras de desgraciarle la vida a los conductores de vehículos , porque ellos andan volandos y si quedan muertos uno va preso y si quedan vivos quieren q les pagues todas las medicinas y aparte también la moto y los imprudentes son ellos .
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta