No solo eso, también hurtó una bombona de gas de 10 Kg, una maleta de viaje de color negro con fucsia, cuatro cubrecamas y un par de zapatos deportivos; el equivalente a una muda completa.
No le duró mucho la alegría, labores de inteligencia condujeron a los funcionarios del Servicio de Investigación Penal, órgano adscrito al Cuerpo de Policía del estado Delta Amacuro, a cargo del «sagaz» London, a una vivienda de la comunidad El Torno, municipio Tucupita, frente a la cancha, donde detuvieron a un ciudadano indocumentado que dijo llamarse Juan Vallenilla, apodado “El Indio”, quien se encontraba en posesión de los bienes.
La aprehensión se efectuó el pasado sábado 9 de los corrientes, en horas de la mañana, dando un respiro al atribulado “Gordo”, al que le esperaban las burlas de sus compañeros, por haberlo bailado “El Indio”.
Vallenilla, el más sonado de los ladrones de casas en Tucupita, agarró viaje para Guasina City Retén, sin la maleta de “El Gordo”, que ya fue restituida a su dueño, donde pasará una larga temporada tras las rejas.