Alexis “Songo” Trillo, miembro del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Delta Amacuro, se refirió al reciente intento de agresión hacia el precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Tucupita, a su juicio, dijo que es una estrategia del gobierno nacional que busca hacerle creer al resto de la sociedad civil, que todo “un pueblo” rechaza a los opositores venezolanos.
Las declaraciones las ofreció el miembro del partido ABP a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría 92.1 FM la mañana de este lunes 14 de agosto del 2023.
“El gobierno acusa y por lo tanto manda agredir para crear la matriz de opinión de que el pueblo venezolano no quiere a los que pidieron sanciones y bloqueos para nuestra república venezolana”, fue el análisis de Alexis Trillo ante las constantes agresiones que han recibido algunos líderes políticos de oposición en los últimos meses.
De acuerdo con “Songo” Trillo, esa estrategia está siendo contrarrestada por la oposición venezolana quien ha estado mucho más organizada y lleva consigo el lema “unidad y voto”.
El dirigente deltano también catalogó como una torpeza la acción que tomó un pequeño grupo adepto al gobierno regional al intentar agredir a Henrique Capriles Radonski durante su visita al estado Delta Amacuro.
Reiteró que esa acción fue tomada tras recibir lineamientos del gobierno nacional que tiene como objetivo intentar confundir a la población deltana.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta