El gobierno está controlando progresivamente a los motorizados

Durante el pasado fin de semana se pudo observar un despliegue militar y policial que aparentemente controló a los motorizados; una mayoría de conductores que viola las leyes de tránsito terrestre.

Así como algunos conductores reportaron el peligro que corren por la curva de la Av. Guasima de Tucupita, también se mostraron satisfechos con los varios puntos de control que se instalaron.

“Me di cuenta como los motorizados evadían las alcabalas y se metían por otras calles, si no querían pasar por los puntos de control es porque nada bueno andaban haciendo”, comentó un ciudadano.

Al igual que en diciembre del 2023, los funcionarios policiales y militares se ubicaron en redomas y calles principales de Tucupita y aunque no existe algún balance oficial sobre los resultados de este despliegue, algunos ciudadanos reportaron que menos motorizados han estado a altas horas de la noche.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Tucupita ha hecho público a través de sus redes sociales el trabajo de patrullaje que han llevado a cabo en diferentes sectores de la localidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta